Qué modelo de LCD de 26" me aconsejas

Hola artista, te vuelvo a escribir para ver si me puedes orientar. Mira, quiero comprar un LCD para colgar en la cocina de casa. En estos momentos tengo al Loewe Xelos A 26 DVB-T, en muy buena posición.
- ¿Es un buen modelo?
- Me aconsejas algún otro modelo, ¿al qué poder conectarle un TDT externo (Para colgar)?.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que el modelo no esta nada mal... Pero me imagino que tendrías que pagar una pasta por un aparato con mucho diseño... Es la pega de Loewe... (Buenos aparatos, pero el diseño se paga caro... je je)
En principio lo mejor que yo he visto en esa medida es la Sharp LC-26GA5. La verdad es que es un aparato en una relación calidad precio increíble... Además acaban de bajar de precio, y en tienda ronda los 1000 euros (un precio muy bueno, la verdad...). Además, en una cocina interesa que casi todo el "mueble" de la tele sea pantalla, y en eso Sharp se lleva la palma.
Esa es una buena elección... Ve a verla y me cuentas...
Muy bien. Este fin de semana espero poder ver las 2 en directo. Ya te contaré. Veo que tu eres más rápido contestando, que los administradores subiendo las respuestas.
Muchas Gracias.