Philips o Thomson

Hola de nuevo, llevo ya varios días mirando varios LCD para un despacho. Después de descartar varios modelos por sus características o precio, me he quedado con la duda en dos: Thomson 23lb220s4 o Philips 23PF9956.
Ambos modelos son de 23". En cuanto a sus conexiones, ambos incorporan s-vhs, dvi, rca, 2 euroconectores, salida de auriculares. La diferencia principal en este apartado radica en que el modelo de philips no cuenta con salida por componentes (YpbPr CbCr) mientras que el de Thomson si.
Teniendo en cuenta esto, con que modelo te decantarías teniendo en cuenta que el objetivo es conectarle las consolas de videojuegos y sacarle la máxima calidad de imagen/sonido.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo no compraría Thomson en ningún caso... ya que era una marca francesa muy buena, hasta que por la guerra de precios desapareció. Pero al ser un referente francés en electrónica, fue una empresa china (con muchísima menos calidad que cualquier japonés) la que compró la marca, y ahora nos quieren vender que siguen manteniendo la misma calidad... Ni de lejos!.
Bueno, es un consejo...
Ok Rossi, me ha quedado claro, por fin, lo de Thomson. En cuanto al modelo de philips al que te hago referencia (23PF9956), ¿lo conoces? ¿Me puedes recomendar algún modelo similar (23") de otra marca?
Gracias
Si, si que lo conozco...
Pues a ver... en 23" creo que podrías irte a 2 modelos diferentes de Sony (por ejemplo). Evidentemente uno es mejor que otro (el segundo, mejor). Sony KLV-23hr3 y el KLV-L23m1.
A mi me gusta mucho más la segunda, pero ya va a gustos...