Que tv lcd elegir

Hola¡
A ver si me puedes ayudar.
Quiero comprar una TV de LCD/TFT para la cocina. ¿Qué modelos que tengan una buena relación calidad precio me recomiendas?
La cocina tiene una medidas de 4 X 2.35, ¿qué medida me recomiendas 17 o 20 pulgadas?
He visto en el mercado una philips de 20 pulgadas por 575 euros(no ´se exactamente el modelo ), cuyo diseño me quedaría bien, pues tiene los altavoces debajo y aprovecha más pantalla en el mismo espacio(la TV iría en hueco de 50 X 50 cm), pero veo que no eres muy partidaria desta marca ¿qué opinas de este modelo que te comento? ¿Qué otros similares me recomendarías?
Por favor, me urge, no me acostumbro a comer sin la tele.
Saludos y muchísimas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
A ver... en esa medida la cosa cambia...
Las mejores pantallas en relación calidad precio, bajo mi punto de vista... son la philips que me comentas (ya se cual me dices) y la Sharp LC-20sh1.
En estas pantallas la resolución no ha de ser tan alta, por lo que el problema de la interpolación ya no existe ni en philips...
Lo de la Sharp de 20", igual te gusta porque aún es algo más pequeña... (si no me equivoco...), y encima creo que estará más barata ya que ha bajado de precio estos días...
Por el tamaño... yo me iría a una 20" si te cabe, ya que por la diferencia de precio, merece la pena... y en ningún caso sería "demasiado grande"...