Compra de TV plano

Siento hacerte la pregunta que habrás contestado muchas veces.
Tengo que comprar TV nuevo. Creo que hay que seguir las nuevas tecnologías. O sea, un TV plano.
Mi salón de 36 metros cuadrados y para verlo desde una distancia de 3,5 metros, me parece que necesito uno de 32 pulgadas. ¿Qué te parece?
Pero, ¿de LCD o de Plasma?
No me importa el precio, pero si la calidad. Me gustaría una buena relación calidad-precio, pero sin renunciar a la calidad.
Un amigo me dice que Philips es el mejor.
Me gustaría tu comentario al respecto y por descontado tu recomendación de marca y modelo teniendo en cuenta que la ubicación debe ser en un sitio muy luminoso de día.
Gracias anticipadas y felicidades por ser un buen experto.
Josep

1 Respuesta

Respuesta
No las merezco...
Bueno... Con tu pedazo de salón, puedes ponerte casi lo que quieras sin tener miedo de que sea grande. Pero claro, si compras algo decente... Mi recomendación en tamaño sería 42" o 50", ya que creo que el 32" es pequeño para ti. Claro está que si te compras un aparato malo, cuanto más pequeño mejor para que no se vean los fallos...
Otra cosa es la tecnología... Si quieres una pantalla de 32", creo que tendrás difícil encontrar un plasma, ya que en esa medida es casi imposible de fabricar. Pero si te decides por algo más grande, un plasma es tu elección. Por?. Sencillo. Las pantallas de LCD son buenas en medidas pequeñas (hasta 32"), ya que más grande es muy caro de construir con algo de calidad.
¿Philips?. Mmmmmmm. Pues yo creo que no... Hombre, depende a que lo compares, y qué dos aparatos compares, pero a mi no me gusta na de na.
¿Tienes mucha prisa?. Creo que tu aparato es el nuevo retro de Sony (que recomiendo a mucha gente...), que aunque todavía no ha salido, promete ser una auténtica revolución en cuanto a su relación calidad-precio. (En 42" me imagino que será casi tan luminoso como cualquier plasma, casi con el mismo fondo teniendo en cuenta la peana, resolución HDFull... y a un precio que me imagino que rondará los 2500 euros...).
¿No crees que merece la pena esperar para verlo?. Yo me espero.
Ya me dirás.