Retroproyector o plasma

Hola Rossi2004,
Soy nuevo en el foro y quisiera información de si comprarme un retroproyector o esperarme a que bajen las de plasma.
Tengo una oferta muy buena de un retroproyector Samsung de 47" por 1200 euros (cuando su precio normal es de 2200 en adelante) y no si si comprarlo o esperarme a ver si en cuestión de 3 ó 4 meses bajaran los de plasma y pudiera comprarme uno de plasma de unas 42" por este precio

1 Respuesta

Respuesta
Pues hombre... teniendo en cuenta el reducido presupuesto que tienes (para una pantalla tan grande...), y contando con que puedes encontrar aparatos por ese precio, pero de calidad más que dudosa..., mi primer consejo tiene que ser que te esperes, ahorres un poco más de 1200 y te compres algo decente de una vez...
Te lo digo porque conozco mucha gente que ha comprado aparatos de gama baja, y al final acaba arrepentido porque ya no tiene dinero para comprar otro, y se tiene que aguantar unos años hasta poder volver a cambiar...
Mi segundo consejo es que te vayas a un retroproyector, ya que es una tecnología bastante más barata, y por lo tanto podrás comprar un aparato bastante mejor (en características), que cualquier plasma al mismo precio.
Y por último, mi tercer consejo es que si ahorras un poco, puedes comprarte un retroproyector, pero sobre cristal líquido (kf-42sx300 o 50sx300 de Sony), que te va a dar el triple de resolución que cualquiera de los aparatos de los que hablemos a un precio bastante asequible. Yo es el que suelo recomendar, ya que ese es el que me compraré. Aunque si como dices no te corre mucha prisa, yo esperaría ya que salen modelos nuevos, que seguramente mejorarán características o precio, y en el caso de no hacerlo, se pondrán muy a tiro los modelos de este año (que ya son una pasada). Aquí te pongo una dirección con un buen precio del aparato del que te hablo... aunque también tengo que recomendarte que no hagas compras de este nivel (de dinero y de fragilidad) a una tienda en internet. Es preferible pagar un poco más y que te la instale una tienda especializada, a la que puedas recurrir en caso de tener algún problema.
Un saludo.
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/13253/index.html
(Este es el modelo de 50", pero lo hay en 42" algo más barato... unos 400 euros)