Crear radio

Hola me gustaría crear una radio real, es decir que no sea de internet.
- ¿Cómo se hace?
- ¿Hay qué pagar?
- Se podría hacer sin instalar antena ni nada, ¿solo con el ordenador?
- ¿Qué hace falta?
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Necesitarías un transmisor para la gama de frecuencias de 88 a 108mhz, y una antena lo más alta y despejada posible.
Siento desanimarte pero el tema de las radios comerciales es muy farragoso y esta muy obstaculizado e inspeccionado por la secretaria de telecomunicaciones. Las grandes empresas literalmente se pegan entre ellas para conseguir una concesión de frecuencias, que son carísimas.