Sabes donde puedo conseguir Dinesat

Necesito echar a andar una radio pero no he podido encontrar el crack o El key y user para descargarlo de la web

1 Respuesta

Respuesta
Es algo complejo, porque la mayoría de los programas orientados a transmisión radial como dalet o dinesat vienen con una proteecion anticopias de primer nivel; es probable que puedas descargar un demo o algo así, pero ignoro cuanto tiempo estará activo y cuantas de todas las funciones de estos programas podrás usar... una alternativa, que es con la que nosotros trabajamos acá, es que veas radio announcer, un programa de transmisión que es más sencillo que dalet o dinesat (más aun si estas comenzando) y que, en caso de que tengas que comprarlo, te saldrá muchísimo más económico... http://www.radioannouncer.com/ (el demo deja usarse por dos horas continuas con habilitación de todas las funciones, pero ni sueñes en conseguirte un crack.. ya lo intente)
La última alternativa que te puedo dar es que trabajes momentáneamente con winamp, deshabilitando una función.. (dice algo de allow múltiple instances ) en la configuración para que puedas abrirlo dos veces, pero si quieres mezclar los temas debes trabajar un poco con la configuración de tu tarjeta de sonido o utilizar dos tarjetas de sonido (esto no es necesario con los programas de transmisión)