Criticas de discos en páginas web

Me llamo Angel y me gustaría que me dijeras páginas web donde poder leer criticas musicales sobre todo de música independiente, para que te hagas una idea mi revista favorita es rockdelux, creo que con eso ya esta todo dicho, sobre la música que me gusta, sin embargo escucho de todo.

1 respuesta

Respuesta
Te digo unas cuantas webs donde puedes encontrar críticas.
- En castellano:
www.muzikalia.com. Muy completa, aunque algo confusa para navegar. Tiene muy buenos críticos y se actualiza constantemente. Para mi gusto, es, junto a www.ideal.es/indyrock, la mejor en contenidos.
Otras:
www.ritmic.com
www.popchild.com
www.supernovapop.com
www.universopop.com
www.intromusica.com
www.mondosonoro.com
www.musicoscopio.com
www.satelitepop.com
En inglés, hay millones de páginas. Si lo que te interesa son las críticas, la mejor, para mí, es www.pitchforkmedia.com. También www.billboard.com, aunque esta tiende más a las noticias. Y, por supuesto, la mejor base de datos: www.allmusic.com, donde te puedes encontrar críticas de todos los discos publicados (en el mundo anglosajón) de cualquier estilo. Otra interesante es la del New Musical Express, www.nme.com.
Y si lees en francés, es recomendable también ww2. Lesinrocks.com, web oficial de la revista Les Inrockuptibles.
Espero que con éstas te sirvan. Si no es así, vuelve a preguntarme y te digo más.
PD: