Grupo de música del anuncio de cerveza

Hola! Me gustaría saber cual es el nombre del grupo de música que utiliza la kompañia de cervez buckler(creo) para su anuncio. Nadie sabe cual es el nombre del grupo, solo afinan a decirme que era una grupo de música compuesto por 5 maricones, se que uno vestía de policía, otro de indio, otro de paleta... Y ns nada más. Gracias por si alguien puede ajudarme. Recuerdos i bss asta la próxima

1 Respuesta

Respuesta
Pues el grupo de 5 maricones disfrazados al que haces mención son los ''Backstreetboys'' uiss... no perdón esos son otros, los que cantan la canción que dices son ''Village People'' y la canción que cantan creo que es YMCA, la que salia en otro anuncio pero decían: chope..., el grupo es ese seguro la canción esa es de ellos pero no se si es a la que te refieres.