No se quien la canta ni cual es el titulo

Ojala la ubiques todo el mundo me dice que si la ha escuchado pero no saben quien la canta ni cual es titulo, la tengo en mp3 también pero esta fea por que la pase de la radio directo ala pc pero ahí va:
TEchno
Coro:
I'll be your lover tonight
Wanna like my love
To to tonight tonight
Ill be your lover tonight ohh guy
Wanna be your lover tonight
To you cant get it enough
Wanna like my love
Si quieres te paso el mp3
Joel
La quiero bajar sin ruidos de napster
Respuesta

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Bueno así no se, ahora pero si quieres pásame el mp3 a [email protected].
Te espero ayudar.
Dime si lo lograste bajar para mandártelo otra vez
Gracias
Perdona, pero mi en mi correo esta tu mensaje, pero el archivo adjunto no esta, si es más grande de 1,5 MB mi servidor de correo no te lo acepta.
Perdona. Ademas me he informado y me estancidiendo que la canción de llama,
be your lover tonight. Pero no se todavía quien la canta.
Lo siento.
¿Osea te mando la parte más importante de la canción el coro? pucha que cólera antes la tenia así, cortada para mandar pero como nadie la podía sacar quien era dije mejor la paso así con todo y ruidos a mi pc pero de todas formas te lo paso cortada para que la puedas escuchar. Llevo como 5 meses buscando la canción ayudame por favor.
El titulo que me diste no sabes cuantas veces lo he puesto en el google, en el cdnow, para ver si existe aun que sea el lyrics
Joel.
Vale, mandame la parte más importante.
Te ayudare.
¿Ya te mande la parte la conoces?
Joel.
Que has echo, ami no me aparece ningún correo tuyo, donde esta, o lo has enviado mal, por que ami no me aparece.
¿Ya me acorde yo te la mando siempre pero siempre me rebota no se por que?, ¿Tienes otro correo que pueda aceptar por lo menos 750k?
Joel.
Perdona, he llamado, la empresa por la que yo me conecto, y es que el servidor, lo están arreglando, por que la malloria de las páginas no me abren, y el correo, no puedo mandar, ni recibir.
Cuando lo tenga te aviso.
Disculpa.
Respuesta

Espero sigan vivos y sé que han pasado 20 años.

Respuesta:

Canción:
Work that Love
Grupo:
Twenty Fingers

Viernes 08/10/2021