Nombre y aqutor de una canción

Como está Fsarro, le escribo porque quiero saber el nombre y el titulo de una canción en español. La letra es más o menos esta:
Me explusaron del Liceo,
maldito profesor,
que loco el director,
hey, hey, hey, hey
El libro se perdió, la chama me acusó, la chuleta me encontraron.
La "..." está repleta, se perdió mi "...", el timbre suena ya.
Biología no me gusta, matemáticas me asusta, pase al pizarrón.
Cállese la boca, no mire para atrás, ¡Ese pelo no me gusta!
Me puso cero uno, que mala educación, que "..." transacción.
Nos vemos en septiembre, en mayo y en diciembre. ¡Mijo que pasó!
Entonces esa es más o menos la letra.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que el grupo se llama fuga o la fuga de venezuela no se como se llama la canción pero aquí hay otra

https://www.youtube.com/watch?v=IzI_25jb0OQ

:)

¡Gracias! Cleopatra, te lo agradezco mucho, desde hace rato yo estaba buscando esta canción, pero hasta ahora no la había encontrado.

Muchas gracias :-)

Respuesta
Me temo que no conozco el tema que comentas, ni tampoco he logrado encontrar nada al respecto en internet, utilizando varios motores de búsqueda.