¿Cómo se llama la cancion y quien es el grupo o cantante que la interpreta?

La cancion es de este trailer   https://www.youtube.com/watch?v=aW_YRqlCyoM

Creo que la canción se llama killjoy pero al no saber quien la canta me es imposible encontrarla.

1 Respuesta

Respuesta

Por mi parte tampoco logro encontrarla. El programa de identificación Tunatic no la reconoce, y las pocas palabras que he me parece haber entendido (I'm the one, to come to be, demons, lion..) no sirven para Googlear. El género puede ser Black Metal, pero la verdad es que no tengo idea..

Quería proponerte que si tienes un smartphone utilizaras esta serie de programas de identificación, puede ser pesado pero creo que es muy posible que alguno de ellos la reconozca. Puedes ver el enlace a cada programa desde estas consultas anteriores.

¿Cómo puedo saber letras de canciones que no se encuentran en Internet?

¿Cómo reconocer fácilmente una canción de un anuncio, película, documental o directamente de la radio?

Siento no ser de más ayuda. Suerte.