Guitarra..

ME he enterado que te gusta la guitarra clásica, tengo 14 anios y me considero un excelente guitarrsita de música clásica.No es por ser presumido ni nada de eso, pero me gustaría saber cual es la pieza que consideras más difícil para interpretar en la guitarra, para que así yo pueda tomarlo como un reto...
Te lo Agradecería demasiado...

1 respuesta

Respuesta
Como muchas otras personas a las que les preguntes esto yo te respondo lo que seguramente te dirá mucha gente. No hay una pieza que sea la más difícil. Todas tienen sus dificultades que son más costosas para unos y menos para otros dependiendo de la persona y su constitución física.
Pero aquí te digo algunas piezas que me gustan mucho y que a la vez me cuestan como: Rosita de tarrega o Chopí de Escobar (esta no la toco pero es muy bonita y tiene que ser muy difícil) de Cardoso toco la milonga que me cuesta mucho pero es muy bonita y otra muy bonita suya es el Vals peruano y una última que te recomiendo es La gran Jota de Tarrega que de seguro es bien complicada.
Espero que haya satisfecho tus deseos de encontrar alguna difícil porque algunas de estas ya lo son bastante
Muchas gracias, te prometo que encontrare las notas y te escribiré cuando toque por lo menos una de las que propones. MUchas Gracias.. Espero contar con tu apoyo