Marcha musical

Marcha musical de un compositor clásico que ha sido banda sonora de la tv y ha supuesto muchos beneficios

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no especificas mucho, quizá te estés refiriendo al célebre 'Te Deum' del compositor barroco Marc Antoine Charpentier (1634-1704), cuya obertura se ha hecho famosa por ser la sintonía de Eurovisión desde el año 1954. Para comprobar, puedes escuchar un fragmento en la siguiente dirección, es el track nº1 de la lista:
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00000IWRU/qid=1049931143/sr=2-1/ref=sr_2_1/104-2345026-6809559
Agadeceria mucho que puntuases la respuesta si la consideras finalizada.