Sobre el Perido clásico

Hola :
Estoy investigando sobre el Perido clásico de la música. Compositores, géneros, instrumentos. Todo sobre este periodo. Si me ayudas quedo agradecido
José Ríos

1 Respuesta

Respuesta
Yo encantado en ayudarte en lo que pueda. En principio mis conocimientos se basan en los años que llevo escuchando y recopilando música, y algún libro que otro.
Últimamente me gusta mucho leer y escuchar sobre opera y recientemente he adquirido un par de libros sobre esto, donde vienen detalladas todas las operas de todos los compositores. Así que espero que te pueda servir de algo mi ayuda. Cuando quieras me puedes preguntar alguna cosa.