¿Conoces a rachmaninoff?

Oye mi buen de casualidad conoces algún lugar que pueda visitar para conseguir partituras de rachmaninoff gratuitamente (ya sabes es que soy un "estudihambre") o de casualidad no me podrías facilitar algunas

1 respuesta

Respuesta
Hay varios sitios en la red en los que conseguir partituras gratis, aunque no siempre son originales, y salvo raras excepciones las ediciones (revisiones) no son muy buenas. Aun así, ahí van dos direcciones aceptables:
www.sheetmusicarchive.com (bastantes cosas de Rachmaninov)
www.icking-music-archive.sunsite.dk/#sheet_music (no tienen de Rachmaninov pero tienen un archivo muy rico y algunas ediciones urtext interesantes, p. ej. Scarlatti)
No sé dónde vives, pero es probable que en tu ciudad exista alguna biblioteca musical o puedas utilizar los recursos de conservatorios y universidades para poder fotocopiar lo que te interese. Es más incómodo pero más productivo.
Un saludo. Arturo
Muchas gracias por tu respuesta eres muy amable ;hay veces que no se donde buscar información ya que antes no me gustaba internet, pero este parece ser un buen medio. Nuevamente gracias atentamente. alejandro de mexicali en baja calif. Mexico