Sobre penderecki

Conoces alguna web donde bajarse mp3 de Penderecki.. ¿o de Shostachovich o de Stockhaussen?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes encontrar lo que buscas en el "Kazaa". Abre Google, y busca "Kazaa+download". Te bajas un programilla que instalas en el disco duro. He estado buscando los autores que mencionas y he encontrado varias piezas ;puntualmente no había nada de Shostakovich, pero en cualquier otro momento puedes encontrarlo. También varias piezas de Alexander Nevski de S.Prokofiev.
Es un programa muy parecido a Audiogalaxi en el que si persistes puedes encontrar mucha música.
Gracias.. pero en el kazaa no hay mucho.. más bien he encontrado otro programa. www.winmx.com lo bajo y he encontrado bastante sobre penderecki y cualquier autor de cualquier tipo de música.