Música de las flores tristes de Barrio Sésamo

Busco la canción que sonaba en los sketch de el Barrio Sésamo donde salían tres flores llorando cuando no las regaban. Era una música con compuesta por un único instrumento y simulaba una especie de silbido. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El barrio sésamo, en mexico lo conocí como "plaza sésamo" no creo que tengan nombres las canciones que salien en los capítulos, si me acuerdo de esa melodía estaba muy rara pero bonita, no la pude encontrar en el youtube. Pero yo creo que la podrías encontrar buscándola como el sountrack de la serie en algún canal de internet.
Lamente decepcionarte al no saber el nombre.
Muchas gracias, mi novia es la que realmente esta interesada en encontrarla desde hace años, me dijo que era de un compositor oriental, pero que no era seguro... en fin, muchas gracias por el interés, probaré suerte con tu consejo de bajarme la banda sonora de algún rincón de internet.
Felices fiestas!