Pieza de piano no identificada

Hola,
Tengo una duda acerca de una pieza musical de la cual no conozco ni el autor ni el titulo. Sólo dispongo de un video en youtube. No sé si es una pieza mu conocida o no, pero si la pudiera identificar me haría un gran favor.
El video es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=Zzt0yj5mWmY
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ni idea, pero tiene toda la pinta de ser una composición o improvisación del fulano que toca. Eso sí: se parece mucho al estudio op. 25 nº 12 de Chopin, por si te sirve de algo.
Hola,
Muchas gracias por la información. La verdad es que no había pensado en la posibilidad de que se tratara de una improvisación por la complicidad de la pieza. También es cierto que la forma se parece mucho al estudio de Chopin. Aunque probablemente no sea más que eso, una composición del propio pianista.
Gracias por la atención.
Saludos.