Dimitri Shostakovich

Dimitri shostakovich. Necesito conseguir las partituras de el "vals n° 2", ya que me agrada mucho ese tema, y me gustaría aprender a tocarlo con el violín. Estaré muy agradecido si usd me puede birndar esta información, o sino como llegar a ella.

2 Respuestas

Respuesta
Antes que nada, perdona por la tardanza en responderte, pues me he casado y me he cambiado de piso con todo lo que eso conlleva. Tengo la partitura de Shostakovich que buscas. Escríbeme a [email protected] o a [email protected] y te la mando.
Respuesta
La verdad no se donde puedas conseguir, pero en esta página puedes ver partituras gratis, y de repente hay es
el-atril.com
M.