Canciones para violín

Me gustaría, si puedes :) que me recomendaras las canciones más hermosas de violín porque estoy intentando hacer una recopilación pero todo lo que escucho no me gusta demasiado, pensé que quizás guiándome por ti conseguiría escuchar pizas de orquesta o violín algo más placentras para mis oídos :P

1 respuesta

Respuesta
Y perdona por la tardanza en responder...
Bueno, para mi y desde mi punto de vista todo lo que hay para violín me parece interesante, ya sabes, defecto profesional, pero si realmente quieres algo que te ponga los pelos de punta te aconsejaría unos cuantos conciertos y obras para violín y piano, si cuando las escuches deseas más de lo mismo me vuelves a escribir, si prefieres otro estilo también, ¿me lo pides y te pondré otra cosa vale?
De momento apuntate esto:
Conciertos para violín y orquesta: El de Tchaikovsky, Beethoven, Mendelshonn, Glazunow o Brahms.
Sonatas para violín y piano: Cesar Frank, Ravel. La 2 de Brahms, la Sonata Kreutzer de Beethoven, o la 5 de Beethoven (sonata), el Nocturno para violín y piano de Chopin.
Yo creo que con esto tienes ya para ir tirando, si quieres más, pues aquí estoy para eso.