Partituras de Guido Santorsola

Necesito con ansias la partitura de la "suite antigua" para guitarra de Guido Santorsola, preferiría obtenerla gratis pero cualquier información me sera útil, incluso si se trata de alguna grabación.

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo, ten en cuenta que como este hombre aún vive o ha muerto hace poco, eso hace que en teoría toda su obra tenga Copyright y por lo tanto no sea (repito: en teoría) posible descargar sus partituras gratis.
Aún así, he visto que un sitio ruso la tiene, mira:
http://scorser.com/SearchResult.aspx?q=Santorsola&il=es&tl=es&ic=10&ft=-1&s=-1&pn=1
Sólo tienes que clicar el icono del PDF. No tiene la mejor calidad de imagen del mundo pero se puede leer. Ten en cuenta que has tenido suerte; normalmente no se encuentran gratis partituras con Copyright.
Espero que te sirva. Si te interesa un vídeo, prueba en Youtube.
Y recuerda que para compositores que hace al menos 50 años que han muerto, tienes el IMSP (www.imslp.org). Un proyecto internacional tipo wiki que busca recopilar todas las partituras de dominio público posibles desinteresadamente.
Que tengas un buen día y disfruta de la partitura.