Baldwin

Hola saludos, quisiera saber que valor puede tener un piano marca baldwin de 1966, resulta que mi papa lo compro en new orleans y lo trajo para venezuela el piano es vertical es de nogal y esta en perfecto estado.
Es para venderlo por motivo de espacio.
Gracias de antemano, adiós.

1 Respuesta

Respuesta
Su precio puede estar entre los 1200 y 2000 dolares dependiendo de la altura del piano y como se encuentre de conservación, especialmente el mueble. A mayor altura mejor precio. Si el piano pasa de un metro veinte de altura sería lo recomendable para un piano vertical de calidad.