Temario oposiciones de piano

Necesito saber si existe un temario para oposiciones de catedrática de piano para conservatorios y si no lo hay si hay personas que los vendan o me los puedan pasar.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un temario para oposiciones, claro, que se compra en cualquier tienda, o incluso pidiéndolo en tu conservatorio, pero no existen oposiciones a Cátedra, la cátedra se obtiene por méritos una vez has aprobado las oposiciones y llevas años trabajando de profesora, sólo así puedes optar a ella. De todas maneras ya te informo que con la reforma del tratado de Bolonia, si se consigue poner en vigor, que es casi seguro, se acabaron las cátedras, así que de poco te sirve...
De momento haz las oposiciones para profesora de conservatorio y de ahí, lo que venga!
Mucha suerte.