Obra "piano"

Quería conocer el titulo y autor de una obra muy famosa, creo que se la denomina algo así como "piano". Por lo visto forma parte de la banda sonora de alguna película. Quizá no sean suficientes datos, pero son los únicos de los que dispongo. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Uff, me das pocos datos, pero podría ser muy posible que te refirieras a la banda sonora de la película 'El piano', compuesta por Michael Nyman, la cual es muy famosa. La podrás encontrar en cualquier programa de intercambio de archivos. Espero haberte ayudado y te invito a conocer mi web www.abrahamespinosa.com. Gracias por tu puntuación y hasta pronto.
Abraham Espinosa