Raquel

Hola, quería saber los títulos y/o autores de los principales éxitos que sonaban en las discotecas a fines de los 80`s y a principios de los 90`s (dance y tecno)
Gracias por tu tiempo.Un beso

1 Respuesta

Respuesta
No me aclaro mucho a la hora de conestarte por que hay muchísimos éxitos... entre los 80's y los 90's, y no terminaría nunca de escribirlos, pero si te puedo echar una mano, si es que buscas alguna/s cancion/es en concreto.
Te aconsejo que si puedes busques en amazon.com por citar una web de discos, y pongas en el buscador 80's o 90's, te saldrán unos cuantos recopilatorios, por lo de que no te sabes los nombres de las canciones, tranquila por que tienen un sistema de preescucha que funciona con el realplayer o el windows media, si lo que buscas son canciones que sonaban en españa te puedo aconsejar un par de recopilatorios, o dar algunos nombres, así que házmelo saber.