Recomiendameeee

Hola drummer! Me llamo leire y tengo 23 años... A mi también me gusta mucho la música de todo tipo excepto la comercial que me deja indiferente en el mejor de los casos... Me gustaría que me recomendases algunos grupos originales tipo jazz, blues, hip hop... O algo de ese estilo... Así podre ampliar un poco mis gustos... Seguro que tu conoces unos cuantos... Gracias por anticipado. Leire.

1 respuesta

Respuesta
Bueno Laura... confío plenamente en tus gustos... musicales... y espero que explores más por el trip-hope y el trip-pop... algo más de hooverphonic, esthero, mono, moloko con su genero rebuscado, algo más de acid jazz que es delicioso... y que en algunos momentos incluso moloko sabe manejar... drum&bass... es una buena alternativa para escuchar... pero también imverte un poco en rock... a concepto nuevos que pueden ser muy elaborados... lostprophets es un ejemplo... a mi personalmente me quedo una tara de mis épocas de metalero... y hoy todaví busco nuevas experiencias en lo que a black metal se refiere... supongo que eso no te agrada pero siempre es bueno ser critico ante los géneros que nos desagradan siempre que estos tengan buena producción y eaboración musical... ahora aconséjame tu... que conoces así de acid jazz... o en la nueva onda del jazz quienes puede estar sonando o quien mejor... ha y se me olvidaba que hay de morcheeba y de modjo, y de muchos otros que son buenos en sus géneros... has escuchado un genero del rock denominado surf o surfinng (exponetes como midinight oil9 es una buen alternativa... ya oíste lo ultimo de radiohead, ¿bueno? Dime... tu... y en lo latino... que te parece lo ultimo de serati... supongo que lo adoras!.. en fin.. estas charlas se pueden extender muchísimo... te aconsejo ... platicar más adelante de tus gustos y ver que podmos seguir compartiendo...
Hola drummer! Gracias por contestar. Ahora tengo prisa y solo he leído tu respuesta, ¿pero en cuanto tenga un poco de tiempo te contesto yo también.ok? Y te cuento que opino yo al respecto! Así que hasta luego! Iré pensando en que recomendarte! Aunque yo soy bastante clásica!. Un saludo. Por cierto, me llamo leire, no laura.je je. Supongo que la respuesta va para mi... sino laura ha preguntado lo mismo que yo! Un abrazo!