Mesa de mezclas

Hola! Me preguntaba si me podíais decir que mesa de mezclas y que platos me podría comprar teniendo en cuenta que no me quiero gastar mucho y lo quiero para aprender.un salu

1 Respuesta

Respuesta
¿Tornamesas para mezclar que tipo de música buscas? Porque cada marca tiene modelos enfocados a diversos géneros, pero si de electrónica hablamos te recomiendo las clásicas Technics 1200, y que las consigas de medio uso para que inviertas lo menos posible, no te preocupes que sean usadas, esta marca te aguanta todo, así que han de estar en perfecto estado, en general vete por Technics y Numark, son las marcas que usan los profesionales.