Sintetizador

Hola,
Toco en un grupo de música y tengo un teclado Roland EXR-5s, que me va de fábula. Me gustaría saber si existen programa de creación de sonidos para PC para después transferir estos sonidos al teclado vía Midi, Disquete o USB.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Por supiesto que hay software para crear sonidos, hay muchos de los cuales puedes buscar algunos básicos ciomo el Fuity Loop nhasta llegar uno profesional como el Reason, son estos software no solo podrás crear sonidos si no que a la vez podreas hacer composiciones completas de hecho el mismo Reason de Propherlerdgead es de hecho mejor que muchos sintetizadores por que puedes crear y añadir sintetizadores vustuales, efectos como delay, reverd, módulos de Samplers y cientpos de cosas que las puedes pasar a Midi, o a cualquier formato estándar.