Hola hola

Amigo. ¿Sabes acerca del programa sibelius o Final?. Lo que pasa es que necesito escribir una pieza que después de comenzar en 3/4 cambie a "free time" o sin compás. Como si fuese Gregoriano.
Mil gracias.
Quedo a tus ordenes

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente te fallo, ninguno de esos 2 programas los he manejado; pero te puedo recomendar el Wincake de Cakewalk, tiene la opción de mover el compás las veces que quieras a lo largo de la canción. El programa es muy sencillo e intuitivo.