Busco el titulo de una canción

Hola busco el titulo de una canción pero no se si te vas a enterar, porque mi explicación deja mucho que desear.
Es movidita, y el estribillo empieza diciendo "confused" seguido de una música pum pum pumpum pum pum "confused"... No se si la conocerás la verdad que mi explicación es bastante mala...
Sale en el programa "de la mano de manu" cuando presentan a Rakel Winchester...
Bueno no se si me podrás ayudar pero de todos modos muchas gracias por tu tiempo.
Chao!

1 Respuesta

Respuesta
Errr... Me temo que sin más datos... Siento mucho no poder ayudarte