¿Debo darle una segunda oportunidad a mi relación con mi ex pareja?

Soy una chica de 30 años. Me gustaría que me mandases una opinión sincera acerca de mi situación. Verás, Mantuve durante 3 años una relación importante que decidí yo misma terminar, en una época en la que me sentía apática, y segura de que los afectos se habían enfriado, a pesar de que la relación, en términos de amistad y también sexo, era bastante buena. Me consideraba muy querida, pero yo no sentía lo mismo. El problema es que hace 1 año y algo que terminó la relación. Ahora mi ex-pareja convive con otra chica, desde ¡Un par de meses! Después que lo dejáramos. El problema es que nos hemos vuelto a encontrar y hemos estado manteniendo, clandestinamente, varios encuentros sexuales que hemos vivido, mutuamente, con mucha intensidad, quizás por el reencuentro. Así que él esta siendo infiel a esta persona, como digo. Esta relación secreta entre nosotros ha estado durando unos 2 meses. En este tiempo nos hemos sentido confundidos ambos. Yo en mi caso no tengo pareja. Mi sensación es que no la ama a ella, aunque convivan juntos creo que puede ser por varias razones. El se siente confundido. Dice que cuando nos encontramos siente muchas cosas hacia mí, pero que no puede confiar (lógicamente, y lo entiendo) en mí. Pero que no ve el futuro con esa otra persona. Le encuentro, no obstante, muy ambivalente. Tenemos días de absoluto silencio y frialdad (telefónicamente), con días cálidos de complicidad y de deseo de reencuentro. Lo cierto es que esta situación me resulta muy dura. Me encantaría que pudiésemos darnos una segunda oportunidad, pero a la vez me duele sentirme en una balanza, e imaginarme sus días con otra persona, y sobre todo que no se plantee ninguna decisión. Por ello he decidido finalizar esta historia "secreta". Pero me siento fatal porque mis sentimmientos son muy fuertes.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu tienes claro que le amas ahora díselo, dile que comprendes que no confíe en ti por lo que paso pero al verle con otra ha sido cuando te has dado cuenta de lo mucho que le amas, de lo mucho que te duele el pensar que mantiene una relación con otra persona, que os estáis haciendo daño y lo más importante que le estáis haciendo daño a esa tercera persona sin comerlo ni beberlo.
Que quieres una segunda oportunidad, te va a ser difícil porque le has dejado la primera vez y ahora has terminado con los encuentros que teníais entonces el piensa que no sientes nada por el por lo que no confía en volver contigo, tienes que volver a ganartele a seducirle a enseñarle que le amas de verdad que lo que paso no tiene nada que ver con tu nueva yo.