Música para boda civil

Mi hermana va a casarse y quiere elegir tres canciones para la cereminia civil ¿puedes sugerirme alguna, como alguna banda sonora, instrumental?
Respuesta
¿Civil? Mmm pues de gustos a gustos, pero podría ser cualquier canción que les guste a la pareja, es decir, por ejemplo Let it be (es ejemplo) pero una version piano... o instrumentales cualquieera en versiones de piano, baladas... balada para adelina, te amo franco de vita, love en piano, hay muchas... me agarraste un poco en curva, pero mi consejo es buscar las que gusten ellos, en versiones instrumentales o piano...