Motown

Hola, quisiera saber que significa lo de motown.ya se que hay una discográfica que se llama así, pero creo que también es un estilo y me gustaría saber cuales son sus caractrísticasñ.
Un saludo.
Respuesta
Moptown es una discográfica y como tu bien dices es un estilo de hacer música y casi ed viir de sus músicos.
Motown, es una discografica que fundo Berry gordy, exboseador, k llamoTalma motown en sus origenes, en cierta manera el nombre es un hmenaje y referencia a la indutria del automovil qe hizo que sujiera una nueva clase alta afroamericana y po supuesto que necestba de ntreteniminto y cultura. La motown es un punto de referencia de la musica rnb, esta discografca enseñaba a uss artistas a cantar a bailar, pero tambien solfeo, cultura general... El sonido motown tenia gente comola suprens, marvin gaye, top four, steavy wonrde, jackson five.. y mas recietemente boyz 2 men, ericka baduh, shanice...
Por ultimo pregutnas us caracteriscas y eso eslo complicado poer a lo largo de os años se ha adaptados a modas y colaborado con too estilos, pero lo que sigue tenindo son canciones muy melodicas, gandes arreglos vocales y adorno de cors espectaculares.. si necesitas algo mas cocreto no dudes en preguntarme
un saludo
[email protected]