Nombre de una "artista de color"

Hola. Me gustaría saber cómo se llama una "cantante" negra que hace una música un tanto estridente, impactante, cercana al tipo de música que podría hacer Lunatic Calm, o algunas contenidas en la banda sonora de Matrix 1. Es muy delgada, y en sus vídeos recuerdo que abría mucho la boca, y cambiaba desde el grito hasta los tonos más altos, con una música de fondo bastante dura.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Uhhhm, sabes si realmente es un grupo o es una cantante que sólo ha cedido la voz en algunos de los temas de un grupo.
Podría ser una colaboración al estilo de Juliette Lewis con The Prodigy.
Dame más pistas y la encontraremos.
Después de enviar la pregunta, hablando con un amigo del tema, me dijo que se trataba de Skunk Anansie y la cancioón Charlie Big Potato. Me dejé llevar por esta, que es algo distinta a las demás, así que no te di unas indicaciones demasiado buenas. Lo siento. Pero ya que hablas de Juliette Lewis colaborando con The Prodigy, buscaré esto último también porque me encanta todo lo que hace The Prodigy. Saludos y gracias.