Gerry Rafferty

Hola de nuevo, soy leocadia. Me gustaría que que aconsejases cual de estos CD de Gerry Rafferty comprar:
Right Down the Line:The best of Gerry Rafferty.
City to City
Baker Street (Disky) (Best Of) (Import)
En todos los CD sale la canción que a mi me gusta, pero al no conocer nada más de este cantante, me gustaría que me aconsejaras lo más representativo.
Muchas gracias de antemano.
Leocadia

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo seria que compraras cualquiera de los grandes exitos: "Right down the line", "The best of.." o "One more dream", por ejemplo, aunque hay otros tantos.