ANUNCIO VODAFONE de un tío con varios peinados

Hola, me gustaría saber si los temas que aparecen en el anuncio de Vodafone en el que uno con su móvil va cambiando de músicas y se le va cambiando el pelo, son temas comerciales o del anuncio, en caso de que sean temas comerciales.. ¿sabe alguien los nombres de temas o grupos?

1 Respuesta

Respuesta
Una de las canciones(cuando le salen las rastas) es Get up, stand up de Bob Marley.
Las demás no las recuerdo pero si vuelvo a verel anuncio ya te diré.