Que le sucede a mi hija?

hola bety8: tengo una hija de 21 años con la cual he tenido muchos problemas al grado de que he llegado a correrla de la casa...pero la situación es que ella desde niña amanecía con moretones en todo el cuerpo como si le hubieran pegado y con ojeras ademas de que empezó adelgazar sin ninguna explicación con el paso de los años se fue volviéndo apática y perezosa ,cuando era muy activa, siempre ha sido carismática y muy afortunada, pero desde el bachillerato todo en ella cambio, casi no sale del bachillerato se volvió adicta,cosa que creo yo ya dejo aun así ella tenia ganas de seguir esstudiando y entro a la universidad pero tuvo problemas con unas compañeras que la golpearon y la amenazaron y se tuvo que dar de baja, a la vez colaboraba en unas oficinas como voluntaria en derecho electoral y también tuvo problemas y se tuvo que salir esto le ocurrió a fines del año pasado es decir en diciembre ,la verdad es que me tiene inteigada todo lo que le pasa aparte de que siempre estamos ella y yo en pie de guerra por amistades que según yo no le dejan nada bueno ,en estos últimos días ella se la pasa casi durmiendo casi no come ,,,y yo no se que actitud tomar con ella en el amor las cosas no se le dan pese a que tiene suerte con los chicos...podrías ayudarme viendo que es lo que sucede con ella? Sera que carga con malas energías? O le han hecho algo? Ella dice que la espantan en la casa también mi hijo me lo ha comentado serán solo envidias? Ya le hice lo del limón pero solo se seca,ella es karen andrea bolaños 24-nov-1992 te agradeceré con toda el alma la ayuda que me puedas brindar

BESOS....

1 Respuesta

Respuesta

Solo respomdeme a una pregunta y te doy mi respuesta, ella hoy por hoy vive con tigo_

si .....vive conmigo.

un abrazo gracias.

Perdona la espera, uff como esta tu hija, la verdad es que tiene un poco de todo, esta estancada, con los caminos cerrados, la veo triste, angustiada, su cabeza anda a mil, yo veo que la raíz es una ruptura o una perdida importante que tuvo, veo una infidelidad, no se si lo sabrás, y veo que una joven, le hizo algo para que le fuera mal, no muy fuerte, pero algo, aparte de envidias y falsedad,

Apóyala mucho, porque se siente muy sola,

Que se dea ba;os de agua, sal, y ruda, o también lo que puede hacer es coger medio limón lo parte a la mitad y lo frota por todo el cuerpo, y luego se ducha normalmente, aparte de eso ponle en un vaso de agua bendita una foto de ella y metela en el congelador, y me vas contando que tal le va,

Un beso muy grande.

lo imaginaba.... voy hacer lo que me dices pues la verdad la vea mal se ve tan confundida gracias preciosa.....y claro que te mantendré al tanto

besos...