Limpia con huevos ¿Alguien lo interpreta?

Hola!
He tenido muchos problemas económicos y familiares a epesar de mi incredulidad una amiga me recomendó limpiarme con un huevo durante 3 días y esto fue lo que hice:
me levante a las 6 am y me limpie todo el cuerpo 3 veces con un huevo y después lo puse en un vaso con agua y le tire un chorro de cloro, lo deje reposar en un sitio donde no lo viera directamente durante 12 horas a las 6 pm lo recoge y esto fue lo que salio.

http://puu.sh/LUPv

mi esposo también lo hizo y su huevo salir así:

http://puu.sh/LUNU

a pesar de mi incredulidad se me hizo extraño, creí que quedarían igual pero que los dos hayan salido distintos, me extraña. El de mi esposo salio como con sangre siendo que cuando lo vasio estaba normal el huevo y el mio se hizo como una birbuja
¿alguien sabe interpretarlo? Agradezco la información SALUDOS
(NOTA: ENTRAR AL ENLACE PARA VER LA FOTOGRAFÍA)

1 Respuesta

Respuesta

Bueno te explico los huevos te aparecen distintos porque el huevo representa como esta la persona, mi interpretación de el tuyo es que tu cuerpo puede estar muy cargado de energía negativa, que hace que aveces te sientas un poco cansada, deprimida e incluso puedes sufrir de algunos dolores de cabeza, si te fijas arriba de la gema aparece como unas columnas que van hacia arriba eso representa las trabas que puedas tener en tu vida. En cuanto al huevo de tu marido ese manchón rojo y el huevo un poco turbio muestra que debe cuidar su salud y también esta rodeado de energía negativa y envidia.

Mi consejo para tus problemas económicos y tus problemas familiares es que te hagas baños de romero, palque, sal gruesa, y un poco de agua bendita por 9 días seguidos echas a hervir todo eso en una olla grande y al final de tu baño normal te echas el agüita de la cabeza a los pies sin enjuagar veras que las energías de tu cuerpo cambiaran y todo saldrá mejor, si notas un ambiente pesado en tu casa, puedes limpiarlo barriendo de adentro hacia afuera y trapeando de afuera hacia adentro con cloro y unas gotitas de vinagre. Ademas puedes colocar un vaso con agua, si este tiene burbujas es porque el ambiente esta cargado, cuando votes el agua tiralo al baño y vuelve a poner el vasito con agua, los inciensos también sirven bastante para limpiar las malas energías.

Recuerda que en mundo existen muchas personas que tiran malas vibras, la envidia es un sentimiento muy fuerte. Para protegerte puedes usar una lanita roja en el pie si quieres que no se vea, cuando te la pongas hacele tres nudos en el nombre del padre, del hijo y del espíritus santo. Ojala te sirva, lo que yo se es solo por que mi familia ha vivido ligada a esto, se lleva de generación en generación, estos rituales o como quieras llamarle ami y a las personas que se lo he dicho le han funcionado muy bien, son simples y lo mas importante es para el bienestar de la persona. Que estés bien :)