Encontrará trabajo en mi ciudad?

buenas tardes,

quería hacerle una consulta sobre mi pareja, el anda buscando trabajo aquí en mi ciudad para que podamos estar mas cerca y vivir juntos, así que me gustaría que le mirase si le saldrá algo aquí. El se llama david, del 02/07/1975, cáncer.

gracias de antemano, y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Perdona la tardanza, ando liado y muchas preguntas...

Bueno ante todo me salen el colgado, el ermitaño, los enamorados, el mago y el papa

El colgado; es un momento de desinterés por las cosas, pasivismo. Osea que actualmente tiene pinta de estar desilusionado pero que no tendría que tirar la toalla, tiene que seguir y sobre todo pedir " a los seres superiores" porque ellos dan, pero a su momento. Esta cartta dice eso, pasivismo, desinterés por las cosas etc. Osea que como te comento que no tire la toalla y sea positivo.

El ermitaño; Como no, esta carta indica que sobre todo que tenga prudencia, estudie los pasos a seguir y seguir buscando, que no decaiga la esperanza de encontrar algo, por eso que de momento la primera indica como esta y esta que tiene que seguir pero poco a poco con positivismo.

Los enamorados; Esta carta habla mucho de relaciones "de pareja" que hay enfrentamientos y tal pero todo debido a lo mismo, sin trabajo, peleas, "vamos que todo se junta" y uno pierde el control de la vida. Se puede ser enfrentado en temas emocionales o temas sociales pero que como te comento es algo que marca el destino pero una vez que pase las cosas cambiaran. Tranquilos.

El mago; Es una carta muy buena porque es el control de nuestro destino así como hacemos así tenemos, claro que si hacemos en positivo y esperanza tendremos buenas cosas de lo contrario no, pero que recuerde que tiene la llave en su mano para hacerlo, hacer las cosas posibles, solo tiene que pedir como digo y visualizar que tendrá, poco mas. Veras como sale bien.

El papa; Marca el pedir, que lo que llega es marcado por el destino, por lo cual que si haces las cosas con amor y positivo sera todo bueno y tendrás grandes logros. Pero entre esta y el mago, el contro lo tiene el, el puede y todo lo que se proponga podrá.

Bueno espero a verte ayudado, y sobre todo cuidalo, el podrá, perdió la ilusión de las cosas pero sabe que puede pero no tiene ganas de levantarse.

gracias por tu respuesta. la verdad es que no se como ayudarlo ni que hacer para que encuentre algo por aquí, yo intento echarle c.v. pero como todo esta tan parado pues... se que es complicado.

un saludo,