¿Qué daños causa la sal negra?

Pasa que el día de ayer mi mamá encontró una bolsita con un puño de polvo negro envuelto en periódico bajo su escritorio. Había un papelito adentro que decía "sal negra" y algo así como una oración para alejar al mal vecino...
Mi mamá ha tenido problemas en esa escuela, ella es directora de una primaria y algunos maestros no la tienen en estima.
¿Es peligroso? Yo aconsejo limitarnos a quemar el dichoso paquetito, pero ella quiere enfrentarlos y decirles a todos los docentes lo que encontró bajo la mesa y la tontería y muestra de inmadurez que le parece a ella.
¿Será conveniente? Experto, ¿qué aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
¿Tu madre es de piel morena? Es que si lo pones en imperativo la cosa cambia y tendría más sentido por como funciona la magia sería ¡Sal negra!, sería un mandato, o si tu madre tiene ese apodo que en muchos países es cariñoso, de no ser así poner sal negra escrito dentro de sal negra es una tontería, pero en ambos casos te recomiendo NO COMENTEN NADA, notarán que la han molestado y se alegrarán, es lo que quieren y que se vaya por supuesto y es cierto que la sal negra se usa para alejar, no lo toquen quémenlo como hicieron y el papel y el periódico, la próxima vez no lo abran directamente quémenlo. Un saludo. Irene