Hechizo poderoso para que mi amor regrese

Hola, ¿me podrías ayudar con un hechizo poderoso para que mi amor regrese?, el se fue hace unos meses, esta muy lejos, pero estoy segura que nuestro amor fue real y fuerte solo que vivimos circunstancias complicadisimas y no lo supimos manejar.. Vi una pregunta anterior en donde con unos datos tu puedes checar si es conveniente hacer el hechizo o no.. ¿me podrías ayudar? Muchas gracias de antemano. Datos, yo mujer 26 nov 1982 él hombre 10 junio 1983

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo que tengáis futuro como pareja, lo veo demasiado distanciado de ti, así que no te aflijas .
Pero ahora te doy este ritual muy sencillo, para provocar una respuesta amorosa, de esta persona hacia ti, pero tienes que poner todos tus sentidos, en este ritual, hazlo con fe y mucho amor, para que te de resultado,:
Coloca un jarrón con rosas delante de un espejo . con un alfiler, marca en una vela blanca el nombre de la persona que deseas que te ame, cuando las rosas se marchiten .esparce los pétalos cuando sople el viento en dirección a tu amado, tu amado te llamara,
espero que pongas todos tus sentidos y energía en este ritual, y si no tienes respuesta de el en 21 días es que no te corresponde, y tendrás que olvidarlo, para que entre otra persona nueva a tu vida que valga la pena, y te ame de corazón y verdad, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona gracias por confiar en mi
Muchísimas gracias por tu atención, obviamente la respuesta no me gusta pero en el fondo lo sabia.. solo tengo una duda acerca del ritual que me describes.. ¿la vela blanca se prende? ¿Cuándo? ¿El mismo día que pones las rosas? ¿Las rosas importa el color? Muchas gracias.
Si se prende la vela blanca cuando pongas las rosas en el jarrón, las flores pueden ser blancas o rosas, mejor, elige el color que más te guste, te mando mucha luz y espero que este ritual te ayude a encontrar esta luz que necesitas, gracias de nuevo y por favor cierra la pregunta y puntúa, esta página, funciona así