Soy Aries y mi pareja Tauro, algo falla

Buenos días, me llamo Laura y soy Aries y mi pareja Andrés y es Tauro, te cuento, hace un año que estamos juntos, pero yo al principio no estaba segura de la relación porque también se metía mi expareja y me hacía dudar, así estuve unos tres meses y finalmente después de mucho insistir y demostrarme Andrés que me quería y lo daba todo por mí pues me decidí por él, pero al principio todo muy bonito y demás, pero conforme ha pasado el tiempo cada vez es menos cariñoso y pero no menos atento y protector, pero sí que prefiere estar más con los amigos que conmigo, incluso en nuestra intimidad pueden pasar semanas que no dice de hacer nada y a mi me da por pensar que está con otra o que le gusta alguien o que no le gusto y todo eso, y suelo explotar y me enfado muchísimo y ya hemos roto en tres meses como tres veces y hemos vuelto siempre, pero ésta última vez lo noto diferente, como si no tuviera ilusión por arreglar nada entre nosotros, hay días que está muy bien conmigo y días que no me hace ni caso, y tengo miedo de perderlo, me gustaría que me dijera qué puedo hacer para que vuelva a tener fe en que podemos estar juntos y me vea como me veía antes. También e de decir que yo tengo 23 años y él 18, pero es un chico muy sentado de cabeza y me lo ha demostrado siempre, ya que en su familia desde chico ha habido muchos problemas y ha tenido que hacerse responsable a la fuerza y antes de tiempo. También una mujer me hecho las cartas y me dijo que le habían hecho algo a él para que le fueran las cosas mal conmigo y me dijo que tenía que quitárselo haciendo unas cosas y yo se lo hice porque me asustó mucho la verdad. Bueno espero que me ayude pronto. Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Solo puedo decirte que el si que te quiere, pero te diré algo más, ¿no crees que el también se merece que le cuiden y mimen?, Piensa en eso sobretodo, piensa que el necesita mucha más protección que tu, lo suyo es verdadera necesidad, nunca le han mimado ni querido realmente, piénsalo no dejes escapar esta oportunidad que te da la vida ahora, por una inmaduerz tuya, la verdad tu quieres que el este pendiente de ti, ¿pero y el?, ¿Qué crees que necesita de ti?
Suerte
Bueno también decirte que una amiga nuestra se ha metido un poco por medio, tomó confianza con él, empezaron con el tonteo de mensajes y demás, aunque ella es la novia de uno de nuestros amigos, y todo lo que le contaba mi novio en confianza de que ella no dijera nada ella venía y me lo contaba a mi haciéndome prometer que no le dijera nada, total que lo único que ganaba eran berrinches y cada vez confiar menos en él, hasta que un día ya arta le conté de maneras poco suaves que estaba arta de tanto tonteo y le dije como era realmente ella, él se enfadó y me dijo que quería estar solo;entonces ésta chica le dijo que ella no me había contado nada que no sabía cómo me había enterado, pero yo le demostré que todo era verdad y me creyó a mi. Pues bien ahora me hace un poco más de caso pero seguimos separados, una forma extraña de amigos, y la verdad no sé que pensar ni que más hacer para que vuelva a confiar en mí y encima lo veo un poco perdido últimamente, lo veo como sin ganas de casi nada, y no sé qué hacer... ¿qué opinas tu?
La verdad como me pides consejo te diré que cuando alguien como tu novio no confía en ti, y se fiá de otras segundas personas es mejor pasar de el, y seguir con la vida para no sufrir, que eso es lo que jamas debemos hacer, sufrir, Se libre amiga mía y quiero que sepas que las cartas dicen que si logras liberrarte de el seras la mujer maravillosa que yo veo en las cartas, y el amor de la vida de alguien que si te merecerá la pena
Suerte