Soñé vestida de novia

Hola quisiera saber que significado tiene el soñar vestida de novia, en mi casa, con un vestido blanco nacarado con perlas y largo me ayudo a cambiar mis padres pero nunca vi a ningún novio ni llegue al altar y trataba de llamar a algún amigo cercano para que me acompañe. Solo vi a una pareja de enamorados a través de una ventana que se dedicaban una canción con mucho cariño y yo decía ya quisiera que el hubiese sido mi amor. Y luego vi en otro lugar unos postres deliciosos y comí un flan, había juguetes también y me desperté.

1 respuesta

Respuesta
No sé que edad tienes pero debes ser muy joven, piensas en el amor como en un cuento de hadas, y esperas a tu príncipe azul, aún no ha llegado, pero casarte es tu ilusión, disfrutas mientras de lo que la vida te ofrece y eres feliz, un poco infantil y mimada por tus padres, eres la princesa de la casa. Un abrazo. Irene
Hola, en todo lo que me respondió hay de mucho cierto, tengo 24 años y tengo un enamorado, solo que estamos intentando retomar la relación porque anduvimos muy mal. Bueno muchísimas gracias por despejarme este misterio del sueño.