Como usar péndulo

Hola, mira me han regalado un péndulo de cuarzo rosa y no se para qué se usa ni como hacerlo, alguien me dijo que era para hacerle preguntas y te podía decir si o no según su movimiento, ¿cómo lo utilizo? ¿En qué se basa su movimiento? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Te diré que yo soy mago es decir Ilusionista para hacer juegos de manos y entretener. Sobre los péndulos he leído bastante sobre los efectos, uno de ellos es para buscar agua, esto lo hacen los zahorís llamados así, es decir dejar colgar el péndulo en tu mano y según la rotación del péndulo dicen que indica que existe agua subterránea en ese lugar. Otro de los efectos leídos es que si el péndulo gira en redondo es que a la mujer embarazada que se lo haces indica que va a tener una niña. Por el contrario si el péndulo oscila de derechas a izquierdas o viceversa, el futuro bebe será un niño. En fin todas estas cosas son subcestibles y para mi concretamente no tienen veracidad, pero eso no quiere decir que para otros sea un milagro. Que tengas suertes en tus experimentos y al subsodicho péndulo le hagas y trabajar y así pasaras el rato.