Soñar con un amigo difunto

Buenos días todo experto, anoche soñé con un amigo que murió de cáncer con 18 años
(Ya ha pasado unos pocos de años desde que falleció)
El sueño parecía real, estaba dormida y de pronto me despertaba lo veía arrodillado a
la cama me cogía las manos y me sonreía, me pasó dos veces seguidas. ¿Saben qué
puede significar? También veía que llevaba un traje azul marino con camisa blanca
no sé porque, pero el traje me recordaba a un traje de comunión.
Tengo un hijo de 18 años que me da muchas inritaciones ¿tendrá
algo que ver?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que ver pero no por la enfermedad son dos personas queridas por ti uno murió hace 18 años, tu hijo ahora tiene 18 los dos son jóvenes y en algo te recordará uno al otro te indica que tengas paciencia con tu hijo, tu hijo será amoroso como él lo estaba siendo en tu sueño, te indica que el trato entre las personas cambia, tu hijo madurará, es algo pasajero, es lo que tu amigo vino a decirte. Un saludo. Irene