Problemas continuos en mi vida y con mi pareja. ¿Nos pueden haber hecho algo con la "pomba gira"?

Buenos dias;
Voy a ser breve, no se lo que me pasa, llevo varios años mal, bastante mal, me da la sensación de estar volviéndome loca, nos esta tratando a mi y a mi pareja un señor de argentina llamado profesor armadel, dice que nos han hecho algo con la pomba gira o algo así, ¿conoce a este señor?, yo ya no se lo que me pasa pero es que es como si tuviera ganas de morir, le dejo mis datos por si ve algo y puede ayudarme, me llamo:caridad gil escolar, mi fecha:6/8/1973.gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Me gusaria saber más sobre cuales son tus síntomas, te voy a prevenir, ten cuidado con gastarte los cuartos con extraños para solucionar tus problemas, con esto no quiero decir que este señor de argentina sea un delincuente, solo quiero prevenirte de que hay mucho lagarto por ahí suelto. En el yoga sacamos a la gente de las crisis y de magia negra mediante dieta respiración y mantra. Yo si tu quieres te puedo proporcionar un programa de ejercicios muy simple para que lo puedas hacer tu solita en casa, para salir de ese mal paso o posible magia negra, no necesitas a nadie solo necesitas hacer el programa y tener disciplina. Este programa que se basa en un simple ejercicio de respiración para relajarse y sanarse junto con la recitación de un mantra que te neutraliza todo tipo de magia negra efectuada contra ti ademas de erradicar toda depresión o fobia o ansiedad que puedas padecer, es lo más sencillo del mundo y se ha demostrado ser lo más eficaz que hay y ha solucionando el 95/100 de todos los casos en los que se ha puesto en practica. En la mayoría de los casos de depresión o ansiedad se ha demostrado que la persona no respiraba bien y las depresiones vienen cuando hay un déficit de oxigeno en la sangre. También es una causa de depresión y locura el no ir al váter todos los días y no vaciar los intestinos como es debido, para eso una respiración adecuada y una dieta adecuada juegan un papel fundamental. El mantra es por decirlo así el verdadero héroe de este programa ya que 108 recitaciones de este mantra en voz alta y con respiración profunda durante su recitación son un tónico mágico y te eliminan todo sentimiento de depresión y angustia procurandote instantáneo alivio y felicidad. Si estas interesada vuelve a escribirme y te proporcionare la descripción del programa así como el mantra y su correcta manera de recitarlo.
Buenas noches:
Pues tiene razón, el yoga lo conozco y en momentos malos de mi vida me ayudo muchísimo.por otro lado le comento mis síntomas:he llegado a padecer asfixia de la noche a la mañana, a perder 10 kilos en una semana sin enfermedad ninguna, crisis de angustia bestiales,(aunque le digo que padezco de ansiedad desde los 4 años), sentir como si alguien me dijera que debo morir que no merezco, es que para colmo veo cosas que muchas personas no ven y muchas otras si, por eso creo en lo que hay después de la vida, he visto, les he oído hablar y me han tocado, como si me apretaran, a mi pareja y a mi todo nos ha ido muy mal desde que estamos juntos, hemos perdido el trabajo sin motivo aparente, el dinero, enfermedad como ya le digo, el cogía en dos ocasiones fiefres muy altas también sin motivo, los médicos ya no sabían que decirle, todo lo que se emprende, termina viniéndose abajo, yo tengo pensamientos que no parecen míos y son horribles, cuando he visto algún ser siempre ha sido cuando me voy a dormir, siento como si me levantara y mi cuerpo se quedaraen la cama, entonces veo a esa gente de muchas maneras, he llegado a ver a un ser encapuchado dando paseos por el pasillo de casa, como esperando algo, y a un ser que estaba encima de mi cama en el techo y decía que era el quien mandaba, iva vestido de negro, y como esto muchas cosas más, me encuentro sin fuerzas pensando en cosas que no tienen sentido y haciéndome sufrir y perdiendo fuerzas en esos pensamientos, es como si solo eso pudiera ocupar mi mente no me deja vivir, ganas de vomitar y si sigo contándole le mareo seguro porque hay mucho y es difícil resumir. Estamos desesperados porque no entendemos nada, discutimos por cosas que no vienen al caso, yo siento que me vuelvo loca y me entra un ataque de pánico, ¿hay qué creer en las cosas malas que otra persona te puede hacer a través de un brujo?. ¿Qué vamos a hacer?. Un saludo.
Bueno la magia negra es un hecho real y por supuesto existe, lo cual no quiere decir que te la haya provocado alguien, aveces uno puede ser victima de magia negra por tener una mala posición astral en el horóscopo y saturno tiene mucho que ver con esto, aunque tu testimonio me hace sospechar de que te la ha mandado alguien.. una característica de la magia negra es que se manifiesta en sueños y pesadillas. Las peleas entre familiares por causas banales son también un síntoma, los vómitos y malestar de estomago también y la negatividad y mala suerte en la vida también son un signo de magia negra. El saber o recordar en que momento y las amistades o enemistades que tenias en el momento en que todo empezó a ir peor, no tiene mucha utilidad ya que si eres victima de brujería eso ya no se puede cambiar, AHORA, la magia negra se puede romper y no es tan difícil como la gente cree, eso si, te va a exigir dieta, purificación corporal interna, ejercicios de respiración y sobre todo recitación de mantras. En la india la magia negra es un asunto muy común, en el tantra los alumnos aprenden por medio de mantras y ofrendas y rituales a manipular las energías y cuentan con una gran amalgama de espíritus, que pueden ser controlados para favorecer o perjudicar a la gente, cuando se utilizan para favorecer se le llama magia blanca y cuando se les utiliza para dañar se lo denomina magia negra. Es por eso que en la india existen muchas maneras de anular neutralizar y protegerse de hechizos. El método que se utiliza en la india para expulsar espíritus y romper la magia negra es el prayoga o mantras de defensa. Tu marido y tu tenéis que aprender a recitar mantras, los mantras son frases que tienen concentrada muchísima energía positiva y te protegen y anulan la magia negra, tienen más de 3000 años y son el rompecabezas de los científicos ya que no pueden explicarse el porque estos mantras tienen tanta transcendencia y efecto en la vida de la gente y porque desatan tanta energía. Lo único que han llegado a entender es que la ciencia del sonido esta aun en pañales. Bueno los mantras que tienes que aprender son;el mahamrityunjaya mantra, el mantra protector de sarabeswara y los 32 nombres de durga. Estos mantras son los que van a dar un nuevo ritmo a tu vida y te van a curar en un instante todas tus depresiones fobias y van a mandar a esos espíritus que interactúan en tu vida AL CARAJO. Para aprenderlos vas a tener que entrar en youtube, vas a escribir;MAHAMRITYUNJAYA MANTRA-y te saldrán varios videos con la recitación de este formidable mantra, escoge el que entiendas con más claridad y aprende a pronunciarlo con exactitud, el mantra dice asi;OM TRIAMBAKAM YAJAMAHE--SUGANDHIM PUSHTI VARDHANAM--URVA RUKAMIVA BANDHANAT--MRITYOR MUKSHIYA MaAMRITAT. Memorizalo y recitalo 108 veces por la mañana en ayunas y a poder ser con los intestinos vacíos, debes primero darte una ducha y lavarte los dientes. MÉTODO DE RECITACION;siéntate en vajrasana(como los musulmanes, sentada sobre tus rodillas, si te hace daño la presión puedes en las rodillas puedes ayudarte colocándote un cojín debajo del ano para así suavizar la presión, tienes que estar orientada hacia donde sale el sol es decir hacia el este. Antes de recitar el mantra toma conciencia de este acto y procura vaciar la cabeza de angustias y malos pensamientos y relajate, después vas a practicar 30 o 60 respiraciones de la siguiente manera. Inhala suave pero profundamente y sin forzar por la nariz, primero empiezas llenando el vientre de oxigeno luego el estomago hasta finalizar alcanzando y llenando los pulmones, después exhalas el aire lentamente por la nariz y visualizas el paso del oxigeno que va bajando desde los pulmones pasando por el estomago hasta llegar al vientre, no tiene que quedar ni un resquicio de aire tienes que expulsarlo todo y tendrás que ayudarte empujando con el vientre el resto de aire. La exhalación sera más lenta que la inspiración y tendrá que durar el doble de tiempo, aprender a controlar la respiración es fundamental para la salud y para relajarse. Este ejercicio es muy bueno para la salud y tendrás que practicarlo al menos 2 veces al día, pudiendo aprovecharlo como prambulo a la recitación del mantra. Después de las respiraciones o pranayama, es hora de comenzar con el mrityunjaya mantra, primero llenas suavemente los pulmones deaire y luego exhalas recitando el mantra, así 108 veces, al terminar la recitación del mantra te tumbas en el suelo boca arriba y con el cuerpo recto y estirado los brazos en cruz(esta postura en yoga se llama savasana)y desconectas de todo interiorizate en el paso y sonido de tu respiración y relajate por 20 minutos. Después despierta poquito a poco no lo hagas bruscamente y poco a poco vuelve a la vida normal. Te aseguro que vas a notar alivio inmediato y estarás muy contenta. Una vez que descubras el poder de este mantra y su resultado te animaras más y tendrás más interés por aprender otros mantras que te resultaran muy beneficiosos para tu salud y protección, entonces iras de nuevo a youtube y escribiras;PARAMAHANSA SATYANANDA HIS CHANTINGS PICTURES AND BOOKS--ahí te saldrá el más famoso guru y yogi de nuestra era cantando los 32 nombres de durga, al pie del video en uno de los comentarios del video, tienes los nombres escritos y de esa manera podrás memorizarlos y pronunciarlos correctamente. Estos mantras se cantan en voz alta. Bueno en cuanto a la dieta te conviene tomar mucho pure de apio con zanahoria y avena en grano todo cocido y triturado como pure, este plato es único como tónico antidepresivo, la avena purifica el tracto digestivo y los intestinos y tiene un particular efecto en el sistema nervioso y el apio es lo mejor del mundo para relajarse. Procura no comer carne de res o chorizo o morcilla en general evita la carne y tirate más a lo vegetariano aprende en google desayunos vegetarianos etc.el recitar el mahamrityunjaya mantra antes de dormir te evitara pesadillas y hará que duermas como un bebe y te despertaras al día siguiente silbando de bien estar. Amiga aquí tienes un buen manual orientativo para como acabar con la magia negra y ser feliz, solo esta en ti el ponerlo en practica, un saludo y no lo dudes, empieza y seguro que por la experiencia lo seguirás todos los días y me escribirás muy pero que muy contenta. DALE!(El mantra de sarabeswara te lo daré más tarde primero apréndete el mahamrityunjaya mantra)