Duda de amor

¿Me podrías decir si yo soy esa persona a la cual mi novio va a a amar más que a cualquier otra?
soy veronica menchaca.
naci el 14 de diciembre de 1981
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si entendí bien tu pregunta, necesitas saber si tu novio, de la persona de la que más se va a enamorar o amar en su vida eres tú.
Según la consulta al I-Ching como hexagrama primario tienes el número 51 (El despertar, el trueno) con la tercera línea móvil que nos da el hexagrama secundario el número 55 (la abundancia). Teniendo esto, mi interpretción es la siguiente:
El primer hexagrama, el 51, nos dice que actualmente hay una "sacudida" en tu vida, en tu destino, algo que no es para nada malo, al contrario son cosas que deben pasar para que más adelante estemos bien y surja la "alegría". La línea 3 nos habla de que estás teniendo golpes fuertes del destino que no te mantienen bien "interiormente", tienes muchas cosas en la cabeza, debes movilizarte y tratar de estar bien contigo misma por dentro y cuando esto suceda, podrás superar fácilmente cualquier cosa que venga de afuera. Cabe destacar que todas estas cosas buenas o malas que te están sucediendo es parte del destino y te están llevando de cualquier modo a tu destino final que con relación a tu pregunta te llevan al hexagrma final:
Hexagrama 55: La abundancia.- Puedes tener al principio problemas interiores tu misma, pero este hexagrama se refiere al incremento, al poder, tus esperanzas hechas realidad, según mi interpretación, puedes tener en un principio dudas de tu novio, pero dejame decirte que según este hexagrama seguro que tú eres de las persona o la persona que más va a amar en su vida... aunque no puedo extenderme más, te dejo eso.
Suerte!