Consulta sobre compatibilidad en relación de pareja entre un hombre signo leo y una mujer acuario

Hola amigo, encantada de volver a saludarle. Mire, necesito que vea una persona que es de mi pasado y que esta en mi vida ahora, en conversaciones de msn, etc
Quisiera ver más futuro que compatibilidades, pero si ve ambas, mejor aun, agradecida le estaré.el signo mio era acuario he nacido el 7 de febrero de 1979 a las 6,20 de la madrugada en san sebastián, españa, europa. La de la otra persona es leo, ha nacido el 12 de agosto de 1974 la hora exacta no la sé y sé que ha nacido en España pero tengo dudas de si fue en Madrid o en Alicante
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1= Este joven de leo tiene 4 astros en tu sector del matrimonio y la Luna en tu sector del amor. Esto dice que si quieres podrán llegar al matrimonio o a una unión estable formal (según lo que decides). La posición de Saturno y venus de él en cáncer puede donarle una actitud un tanto tímida o no abrirse completamente, más tiene buenos sentimientos.
2) Más, (como sabes las rosas por muy bonitas si no te cuidas sus espinas te clavan). Él tiene un Marte fuerte en Virgo muy próximo a tu saturno esto podría en ocasiones (cuando se activa el sector en particular cuando marte transita en virgo o Piscis) crearse algún conflicto. ¿En qué cuestiones? Pienso que el ve algo que tu no te das cuentas, acerca de tus amistades. Él no le gusta alguien y podrían pelearse por eso. Cuando el te dice que no le gusta alguna amistades tuyas y si las mismas son de Virgo o sagitario, él tiene la razón.
Recuerda: tu tienes personas que te envidian en particular tienes que cuidarte de los de virgo y sagitario.
Ademas él siendo un Leo del segundo decanato tiene su Sol y mecurio en oposición a los tuyos, esto me indica que de vez en cuando sus ideas entraran en conflictos con las tuyas...¿Entonces qué hacer? Te aconsejo no apresurarte, mantenerlo como un buen amigo, de echo como tales podes confiar en él a un 90%.
A partir del próximo 17 de octubre 2009 por 7 meses marte transitara en leo en oposición a tu Marte, sol y mercurio de nacimiento. Si lograran superar ese periodo de prueba, sera muy posible que hasta en una relación más formal sabrán superarlo todo.
Según los tránsitos astrales, un matrimonio para ti seria más factible entre 2013 y 2015.
Ciao! Que Dios te bendiga betelgeuse