Bajar libros gratis

Por favor queridos expertos, ¿podrían conseguirme un link, desde donde bajar (sin necesidad de registrarme) el libro de Yordi Rosado "¡Renuncio! Tengo un hijo adolescente y no sé qué hacer". En formato ".PDF" o ".DOC". Y completo, desde luego?...

Desde ya, muchísimas gracias.
Saludos.

Respuesta

Lo que solicitas se llama pirateo, y es un delito por lo tanto no creo que nadie te vaya a ayudar por aquí.

En Amazon puedes adquirirlo en versión kindle por menos de 10€ a través de este enlace:

<iframe src="http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=inesysuslibro-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B00D844PRY&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=1&lt1=_blank&m=amazon&lc1=89068F&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr" style="width:120px;height:240px;" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0"></iframe>